Portafirmas estrena portal web

oantalla-portafirmas

La tecnológica Guadaltel acaba de lanzar la nueva página web de su plataforma de firma avanzada, Portafirmas. Desde esta semana, este nuevo sitio, desarrollado en Drupal, muestra las funcionalidades y beneficios de la herramienta al tiempo que poner al servicio de los usuarios el entorno para pruebas en http://demo.guadaltel.com/pfirma.

A través del website, se pueden localizar todos los servicios y novedades de nuestro producto Portafirmas. Estructurados en diversas secciones, se muestran, entre otros, contenidos relativos a las características, funcionalidades y aspectos más técnicos de G-ONCE. Asimismo, y como novedad, incorpora un apartado de demo.

La nueva web utiliza los colores corporativos de la compañía (magenta, gris y blanco) que dotan al sitio un elegante y práctico diseño, tanto en el aspecto técnico como en el de manejo, ya que la búsqueda de información se realiza de forma sencilla, pudiendo acceder rápidamente a todos los contenidos de la web.

Con esta nueva iniciativa on line, Guadaltel continúa en su apuesta por potenciar su presencia en Internet como una de las empresas referente dentro del sector TIC nacional e internacional

Tags: