Portafirmas en ACUAES

Guadaltel implanta Portafirmas y G·Registro en la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes), lo que va a permitir al organismo realizar los procesos de firma electrónica de documentos con todas las garantías así como digitalizar toda la documentación en papel.
 
Entre otras funcionalidades, la plataforma de firma centraliza la firma electrónica de la entidad en único punto, de uso sencillo y cómodo para todos los usuarios gracias a su interfaz, muy similar al correo electrónico tradicional.
 
Acuaes se suma así a otras administraciones y entidades públicas, como el Tribunal Constitucional, Red.es, Emasesa, la Biblioteca Nacional o la Diputación de Málaga, entre otras, que ya han confiado en el Portafirmas de Guadaltel.
 
Asimismo, junto con Portafirmas, Acuaes ha optado por el componente para el registro electrónico de la Suite G·ONCE. Con el módulo G·Registro digitalizará toda la documentación en papel clasificándola e incluyendo sello de control de tiempo de entrada para su distribución y entrega digital a sus correspondientes destinatarios.

Tags: